Cute Pink Kaoani


jueves, 5 de abril de 2012

Mi vida ♪

Hay veces que miro a mis amigos lamentarse por el susodicho "Amor de su Vida"   la verdad que no entiendo como pueden lamentarse tanto por un amor que es solo pasajero... ¿Sera porque yo no pase por eso o porque no me importan los sentimientos de los demás? la verdad que no se... jaja pero que le vamos a hacer...

Quizás es una etapa de la vida por la cual todos los adolescentes pasan en determinado tiempo, es un bajón.

con 20 años de edad yo todavía no curse  por dicha etapa... (suponiendo que es una etapa). Escucho los problemas de amores de estas personas y por dentro me muero de ganas de decirles que mierda me importan sus problemas... pero no lo hago porque se que se pondrán mal y eso podría conllevar a una discusión y no soy del tipo de persona que les gusta discutir por estupideces como esas...


 Nos vemos! (dedicado a una amiga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario