Cute Pink Kaoani


jueves, 21 de marzo de 2013

Elixir (Historia)




Camino por las baldosa de la escuela, como siempre sola...

Me mude hace 5 años a esta cuidad y desde entonces hay una persona que me ha hecho la vida imposible, el porque no lo se, lo único de lo que estoy segura es que me aborrece. Mi nombre es Nicole Alexander de 17 años y esta es mi historia.

Desde hace 3 años siento la necesidad de que me falta algo.
Ahora estoy en el patio, bajo el árbol de mi secundaria, observando a los demás y a ella, Elizabeth Montanver una rubia de contextura delgada con una sonrisa exuberante, es vista como la reina de la secundaria, me ha humillado tantas veces que debido a eso nadie se me acerca, y tampoco deseo que lo hagan. Sus burlas traspasan los limites y no se porque no tuve el valor para enfrentarla, solo permanecí en silencio.
Otra ves se acerca a humillarme pero solo vuelco mi mirada hacia otro lado, escuchando de fondo esas risas burlonas, Tal ves me fastidia por ser becada en esta secundaria de chicos mimados, Piensan que tiene el derecho de insultarme pero no me importa.
Saboreo mi boca y otra ves siento esa necesidad de probar "Algo", pero no se lo que es, me levanto y recorro los pasillos de la secundaria como buscando lo que necesito, miro hacia todos lados y veo el chico nuevo de mi salón, me agrada y me gusta, pero la señorita perfección, para mi mala suerte, se ha enterado sobre eso y ha hecho una burla sobre eso y el ahora siente repulsión hacia mi, no se porque lo hice tal vez por esa necesidad de saborear lo faltante, me acerque a él, lo único que hizo fue observarme, lo tomo del brazo y lo atraigo a mi, besándolo, se siente sorprendido y luego me corresponde, saboreo sus boca, es un sabor dulce excitante y picante, me separo de él y sigo mi camino. Saboreo mi boca y mis labios es un dulce y exótico sabor, pero no es lo que busco.
Me dirijo al almacén abandonado que se encuentra en la parte trasera de la secundaria, observo como Elizabeth y un chico se escabullen adentro, no entiendo el motivo del porque espero de que alguien salga luego transcurrido cierto tiempo observo de como su acompañante se va, pero ella sigue adentro, decidí entrar y encuentro a Elizabeth sentada en el suelo acomodándose sus ropas, a mi lado encuentro una barra de metal, cadenas y una pala oxidada, me escabullo para que no pueda verme, y mi mano como por decisión propia toma la barra de metal y mi cuerpo se encamina lentamente hacia ella, la noto distraída, y con todas mis fuerzas la golpeo en la cabeza, su cuerpo cae lentamente al piso, su sangre salpica todo mi uniforme, pero no me importa, me acerco mas y compruebo de que se encuentra inconsciente, la arrastro hacia la pared y con las cadenas la ato de modo que quede suspendida, observo como trata de despertarse, la golpeo en sus piernas provocandole fracturas, su rostro se desfigura de dolor y un desgarrador grito retumba en mis oídos pero nadie logra escucharlo, ambas sabemos que nadie vendrá.
Sus ojos desorbitados observan mi tétrica sonrisa y su hermosa cabellera se tiñe de un rojo carmesí, vuelvo a saborear mi boca y encuentro lo que buscaba, lo que por fin me hacia falta, era sentir la "ADRENALINA", la escucho pedirme clemencia con voz cada ves mas baja, me deshago de la barra de metal, busco la pala y se la clavo en el estomago, luego tomo su rostro de manera delicada y le doy un beso en su mejilla ensangrentada provocando teñir mis labios de rojo, debería agradecerle por fin encontré ese "Algo" que me hacia falta.
Me retiro lentamente del lugar y contemplo su cuerpo masacrado y le sonrió frivolamente, ya ha anochecido camino lentamente como si nada hubiera ocurrido.
Degusto mis labios el sabor la sangre, las luces ya están encendidas, sigo mi camino ligeramente no me importa ser descubierta porque lo volvería a hacer sin ningún remordimiento.
Al día siguiente como si nada me dirijo a la secundaria y la multitud que se encontraba allí era enorme, se preguntaran si he sido descubierta, la respuesta es No, declararon culpable al chico que supuesta mente la vio por ultima vez, ya que quedaron rastros de su encuentro.
Ya han pasado algunos meses de lo ocurrido y el sabor lentamente va desapareciendo, tal vez cuando desaparezca por completo debo buscar otro método para volver a conseguir ese delicioso elixir llamado "Adrenalina".
Continuara...

Agradecimientos a Daniela Mendoza por aportar su historia



My Sweet Innocence





Oh! my sweet innocence, where are you?
Deep in my soul?
No! there is only my pain ...

((Oh! mi dulce inocencia, donde estas?
En lo profundo de mi alma? 
No! allí solo se encuentra mi dolor...))

Hey you! want to share my pain?
I want you to feel his pain only bittersweet taste ...
give me pleasure to see you suffer in the depths of my soul...



((Oye tu! deseas compartir mi dolor?
yo deseo tu dolor solo para sentir su semiamargo sabor...
dame el placer de verte sufrir en lo profundo de mi alma))


he sufrido un momento breve de inspiración!!! No muy bueno pero lo tenia que escribir...